Inicio | Universidades | Universidad Nur | Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud
Universidad Nur

Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud

Universidad Nur - NUR

La carrera Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud es una de las especialidades de gerencia en salud que imparte la Universidad Nur. El título de Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud es el título que otorga la Universidad Nur para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud

Objetivo
Ejercer un liderazgo ético, eficaz y transformador en el sistema de salud con enfoque de servicio, mejora continua de la calidad y bienestar de la población.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud en la Universidad Nur

Compartir Especialidad en Gerencia de Sistemas de Salud