Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos
Universidad Privada Boliviana

Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos

El  Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivo
Capacitar a profesionales del sector e introducir a interesados de distintas áreas de especialidad en la industria de hidrocarburos, adquiriendo un conocimiento pleno de toda la cadena productiva del sector de hidrocarburos, tecnologías de utilización, economía, mercados, comercialización, regulación, legislación, régimen fiscal, finanzas corporativas, políticas de SMS y gestión de proyectos.

Perfil de ingreso
A quienes buscan conocer las distintos áreas de actividad en la industria de hidrocarburos (upstream y downstrean), la economía vinculada al sector, el marco legal, la normativa fiscal y una prospectiva del sector.

Profesionales, egresados y técnicos que actúan en la industria de hidrocarburos e interesados en conocer aspectos técnicos y de gestión intrínsecos a toda la cadena de valor del sector (exploración, producción transporte, refinación).

Profesionales, egresados y personal de empresas que desean ingresar en la actividad industrial, económica y de negocios del sector de hidrocarburos.

Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Ingeniería.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos en la Universidad Privada Boliviana

Compartir Diplomado en Gestión Empresarial y Negocios en la Industria de Hidrocarburos