Inicio | Universidades | Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra | Ingeniería Industrial y de Sistemas
Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial y de Sistemas

La carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Descripción

El Ingeniero Industrial y de Sistemas, podrá ser Gerente general o de área en corporaciones nacionales y transnacionales del sector industrial, petrolero, financiero, metalmecánico, agroindustrial, informático y de servicios.

Asimismo, podrá crear y dirigir su propia empresa industrial o de servicios en diversos rubros, aplicando procesos de innovación tecnológica y promoviendo principios de calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y mejora continua.

Su formación le permitirá aplicar tecnología de punta para diseñar y optimizar productos y procesos industriales bajo normas y estándares internacionales, así como liderar la gestión estratégica de las empresas con creatividad, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.

Esta oferta esta incluida dentro de la Facultad de Ingeniería.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra