Inicio | Universidades | Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra | Licenciatura en Auditoría y Finanzas
Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Licenciatura en Auditoría y Finanzas

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA

La carrera Licenciatura en Auditoría y Finanzas es una de las licenciaturas de auditoría que imparte la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. El título de Licenciatura en Auditoría y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

Acerca de Licenciatura en Auditoría y Finanzas

La Licenciatura en Auditoría y Finanzas, es un programa de grado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Descripción

El Licenciado en Auditoría y Finanzas podrá desempeñarse como Auditor Independiente, Auditor Interno o Gerente de Área, en empresas comerciales, de servicios e industriales, al igual que en entidades gubernamentales y organismos internacionales.

Como Auditor Independiente creará su propia empresa de auditoría y de asesoramiento en procesos financieros, administrativos, contables y tributarios, convirtiéndose en el único profesional internacionalmente autorizado para dar fe pública de la situación económica y financiera de las organizaciones.

Como Auditor Interno controlará y apoyará la gestión financiera y administrativa de la empresa haciendo uso de tecnología informática; verificando la aplicación correcta de leyes y normas, la eficiente administración de los recursos y la seguridad de la información financiera y contable; y proporcionando información oportuna para la toma de decisiones.

Como Gerente de Área podrá dirigir el departamento de finanzas, de administración, de control y presupuesto, de contabilidad o la gerencia general.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Auditoría y Finanzas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Compartir Licenciatura en Auditoría y Finanzas