Inicio | Universidades | Universidad Privada del Valle | Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Universidad Privada del Valle - UNIVALLE

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las licenciaturas de periodismo que imparte la Universidad Privada del Valle. El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Periodismo

La carrera de Licenciatura en Comunicación y Periodismo, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Descripción general

• Cuenta con docentes altamente capacitados y actualizados para trasmitir conocimientos y experiencia en el área de su especialidad.
  • Énfasis en áreas de especialización: Periodismo, Televisión, Radio e Investigación.
  • Esta Carrera cuenta con el único canal de Televisión regional de señal abierta para el soporte técnico y académico de los estudiantes.
  • Tiene a disposición toda la tecnología para el buen desarrollo de ejercicios prácticos; con una Sala de Redacción, Estudio de Edición y Set de Televisión experimental.
Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales de la Sede Trinidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Privada del Valle

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Privada del Valle

Compartir Licenciatura en Comunicación y Periodismo