Inicio | Universidades | Universidad Pública de El Alto | Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas
Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas

Universidad Pública de El Alto - UPEA

La carrera Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas es una de las licenciaturas de energías renovables que imparte la Universidad Pública de El Alto. El título de Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas

La Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas es una carrera que forma parte de la propuesta educativa de grado de la Universidad Pública de El Alto. Tiene el objetivo fundamental de formar profesionales en Ciencias Físicas con valores éticos y morales, con pensamiento crítico y reflexivo, que desarrollen un espíritu creativo, innovador e investigador.
El profesional está capacitado para contribuir al desarrollo científico y tecnológico del país, cuidando y conservando los recursos naturales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas en la Universidad Pública de El Alto

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas en la Universidad Pública de El Alto

Compartir Licenciatura en Ciencias Físicas y Energías Alternativas