Inicio | Universidades | Universidad Salesiana de Bolivia | Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor
Universidad Salesiana de Bolivia

Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor

Universidad Salesiana de Bolivia - USB

La carrera Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor es una de las carreras técnicas de pedagogía que imparte la Universidad Salesiana de Bolivia. El título de Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor es el título que otorga la Universidad Salesiana de Bolivia para la carrera de Técnico en Educación.

Acerca de Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor

Objetivo
Formar profesionales calificados, técnicos y expertos en Atención Integral del Adulto Mayor que contribuyan a la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento biopsicosocial de esta población con la más alta calidad pedagógica, científica y humana, para que este profesional socialice y aplique los conocimientos adquiridos a fin de lograr cambios de conducta y vida del Adulto Mayor.

Campo laboral
La misión del profesional es la Atención Integral del Adulto Mayor, facilitando su relacionamiento armónico y sereno consigo mismo y con su entorno próximo, a través de una actitud comunicativa afectiva, empática.

En este sentido, puede señalarse como esferas de intervención del profesional en Atención Integral del Adulto Mayor, favorecer la calidad de vida del adulto mayor, su bienestar físico y su salud, así como la conciliación del contexto cercano y fundamentalmente de la vida familiar, con una visión holística e integral del adulto mayor.

Sedes donde estudiar Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor en la Universidad Salesiana de Bolivia

Compartir Técnico en Pedagogía del Adulto Mayor