Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Oruro | Diplomado en Conciliación y Arbitraje
Universidad Técnica de Oruro

Diplomado en Conciliación y Arbitraje

Universidad Técnica de Oruro - UTO

La carrera Diplomado en Conciliación y Arbitraje es una de las carreras de ciencias sociales que imparte la Universidad Técnica de Oruro. El título de Diplomado en Conciliación y Arbitraje es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Conciliación y Arbitraje

El Diplomado en Conciliación y Arbitraje es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.

Facultades donde estudiar Diplomado en Conciliación y Arbitraje en la Universidad Técnica de Oruro

Compartir Diplomado en Conciliación y Arbitraje