Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Oruro | Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales
Universidad Técnica de Oruro

Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales

Universidad Técnica de Oruro - UTO

La carrera Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Técnica de Oruro. El título de Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Acerca de Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales

El Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.

Facultades donde estudiar Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales en la Universidad Técnica de Oruro

Compartir Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales