Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz | Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial
Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial

Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz - UTEPSA

La carrera Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial es una de las ingenierías de mecánica automotriz que imparte la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. El título de Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial

El Ingeniero Mecánico Automotriz y Agroindustrial de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz es un profesional con una sólida formación técnica y científica en el amplio y complejo mundo de la mecánica. Tiene los  conocimientos necesarios para el diseño de piezas y su funcionamiento mecánico. Puede planificar, reparar y mantener, así como supervisar y dirigir, proyectos industriales. Puede diagnosticar y guiar la reparación de fallas en motores y turbinas, así como los diferentes sistemas y mecanismos de los vehículos, maquinaria pesada y agrícola.
Asimismo, está formado para la verificación y control de calidad en los procesos industriales, la elaboración de planos y diagramas relacionados con piezas y mecanismos, circuitos electrónicos y eléctricos de aplicación tecnológica y de control automático de procesos. Puede desempeñarse profesionalmente en la industria manufacturera, en el sector agroindustrial o metalúrgica y de transporte.

Sedes donde estudiar Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Compartir Ingeniería Mecánica Automotriz y Agroindustrial