Acerca de Licenciatura en Administración
La Licenciatura a distancia en Administración de UTEL tiene como objetivo preparar para la optimización de recursos en instituciones públicas o privadas. Gestionar con éxito el rumbo de la organización mediante la planeación, organización, dirección y control de equipos multidisciplinarios. Además de capacitar con liderazgo, actitud ética ante el entorno social en el que se desenvuelves.
El estudiante de la Licenciatura a distancia en Administración podrá adquirir habilidades de:
- Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización.
- Elaboración e implementación de planes de negocio.
- Formulación y evaluación de proyectos de inversión.
- Administración y optimización de la operación de una organización.
- Implementación y administración de sistemas de calidad en las organizaciones.
- Creación y administración de PYMES.
Al concluir la licenciatura a distancia, el egresado podrá desempeñarse en puestos como:
- Analista de Administración
- Especialista en Administración y Compensaciones
- Gerente de Administración y Cartera
- Gerente de Recuperación de Crédito
- Administrador de Proyecto
- Jefe de Ventas
- Especialista en Relaciones Laborales
Duración
La licenciatura a distancia cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.