Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas de Diseño
Salida Laboral:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades en el ámbito de la comunicación visual de las organizaciones tanto públicas como privadas.
- Coordinar e intervenir en los desarrollos de planes de comunicación visual desde su diagnóstico hasta la implementación, incluyendo las etapas de planificación y ejecución, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
- Analizar y evaluar el rol de la comunicación visual, su optimización y diseño a través de un método de trabajo proyectual en los negocios y en los procesos de las empresas e instituciones.
Primer Año
- Historia del Diseño
- Técnicas de Dibujo
- Elementos de Diseño I
- Comunicación Visual
- Inglés I
- Taller de Diseño I
- Diseñomática I
- Elementos de Diseño II
- Producción Gráfica
- Fotografía
Segundo Año
- Estética
- Comportamiento del Consumidor
- Diseñomática II
- Taller de Diseño II
- Tipografía
- Introducción a la Publicidad
- Diseñomática III
- Semiótica
- Taller de Diseño III
- Inglés II
Tercer Año
- Taller de Diseño IV
- Creación Publicitaria
- Diseñomática IV
- Mercadotecnia
- Portugués I
- Taller de Diseño V
- Etica y Deontología Profesional
- Portugués II
- Toma de Decisión
- Principios de Administración
- Sistemas de Información
Cuarto Año
- Técnicas de Negociación
- Administración de personal
- Digitalización
- Teoría y Práctica de la Comunicación
- Dirección de empresas
- Grupo y Liderazgo
- Análisis de los Medios de Comunicación
- Tecnología de Impresión
- Seminario de Práctica Profesional