Inicio | Universidades | Escuela Militar de Ingeniería | Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales
Escuela Militar de Ingeniería

Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales

Escuela Militar de Ingeniería - EMI

5 Meses

La carrera Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales es una de los diplomados de administración pública que imparte la Escuela Militar de Ingeniería. El título de Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales es el título que otorga la Escuela Militar de Ingeniería para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales

El Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales es una de las propuestas de posgrado de la Escuela Militar de Ingeniería. Tiene el objetivo de generar recursos humanos competentes en la Gestión de Contrataciones Estatales. Capacitar y desarrollar sus habilidades con el objeto de mejorar la productividad y competitividad de los funcionarios públicos.  El Diplomado está dirigido a los funcionarios públicos del aparato estatal para que se puedan desempeñar eficientemente en el ámbito de la Gestión de Compras y Contrataciones del Estado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales en la Escuela Militar de Ingeniería

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Contrataciones Estatales en la Escuela Militar de Ingeniería