Inicio | Universidades | Escuela Militar de Ingeniería | Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo
Escuela Militar de Ingeniería

Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo

Escuela Militar de Ingeniería - EMI

La carrera Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo es una de las maestrías de administración pública que imparte la Escuela Militar de Ingeniería. El título de Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo es el título que otorga la Escuela Militar de Ingeniería para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo

La Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo es una de las propuestas de posgrado de la Escuela Militar de Ingeniería.Se orienta a la formación de profesionales expertos en la gestión y administración en el campo de las instituciones públicas. Los egresados están capacitados en sus competencias y constituidos en gestores de cambios positivos para el país, a partir de la manifestación de la Administración Pública, la formación en valores éticos, morales y el desarrollo de sus capacidades de emprendimiento y liderazgo.  Gestionan empresas productivas y sociales, en respuesta de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social del País.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo en la Escuela Militar de Ingeniería

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo en la Escuela Militar de Ingeniería