Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros
Fundación IDEA

Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros

Fundación IDEA

La carrera Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros es una de los diplomados de seguros que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros

Objetivos:
Obtener conocimientos altamente técnicos y especializados en cuanto a procedimientos y normativa en el sector asegurador, así como tener conocimientos precisos de la Ley de seguros, Código de Comercio y las distintas Pólizas de seguros existentes. El sector requiere de profesionales especializados que conozcan conceptos claves, que les permita ser solventes al momento de la suscripción de Pólizas de Seguros, desarrollar procedimientos de evaluación, atención y liquidación de Siniestros.

Dirigido a:
A profesionales que deseen intensificar sus conocimientos en el sector de seguros y reaseguros relacionados con la gestión de riesgos generales, personales, provisionales; profesionales de instituciones financieras relacionadas; intermediarios de seguros como ser brokers y/o corredores y asesores de seguros; agentes independientes; administradores de riesgos; abogados; contadores; funcionarios judiciales y profesionales que deseen incursionar en la actividad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros en Fundación IDEA

Compartir Diplomado en Riesgos, Seguros y Reaseguros