Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial
Fundación IDEA

Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial

Fundación IDEA

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial

Proporcionar a los participantes la formación integral para desarrollar sus capacidades de mantener e innovar sistemas y procesos administrativos que apoyen a la creación de soluciones eficientes, propiciando la mejora de la productividad y calidad de los productos y/o servicios gestionados con un enfoque al cliente.

Dirigido a:

Diseñado para ejecutivos con responsabilidad de dirección y supervisión; así como profesionales y personas interesada en formar su campo laboral.

Titulación:

Los participantes que aprueben exitosamente el Programa obtendrán en caso de contar con un grado académico de licenciatura el título de Diplomado en “Administración y Gestión Empresarial”, extendido por la Universidad Nuestra Señora de la Paz y para aquellos participantes que no cuenten con esta formación se les otorgara el Diploma en “Administración y Gestión Empresarial”, otorgado por la Fundación IDEA. Se harán acreedores al Título los participantes que aprueben con éxito el programa y con una nota mínima de 70/1000 en cada módulo y que tengan una asistencia de 90% del total de horas académicas estipulados en cada módulo.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial en Fundación IDEA

Compartir Diplomado Virtual de Dirección y Gestión Empresarial