Inicio | Universidades | Instituto Técnico Domingo Savio | Tecnicatura Media en Marketing y Ventas
Instituto Técnico Domingo Savio

Tecnicatura Media en Marketing y Ventas

Instituto Técnico Domingo Savio

La carrera Tecnicatura Media en Marketing y Ventas es una de las carreras técnicas de marketing que imparte el Instituto Técnico Domingo Savio. El título de Tecnicatura Media en Marketing y Ventas es el título que otorga el Instituto Técnico Domingo Savio para la carrera de Técnico en Marketing.

Acerca de Tecnicatura Media en Marketing y Ventas

Esta carrera permite al egresado ser efectivo en la venta de servicios o bienes que tenga, escogiendo el cliente adecuado para hacer efectiva su venta, además de aprender a diseñar estrategias de ventas, aprenderá a utilizar herramientas como lo son actualmente las redes sociales para llegar a un público masivo incrementando tus posibilidades de ventas. Podrá desempeñarse en cualquier tipo de empresa ya que cualquier empresa que desee incrementar sus ingresos debe vender lo que produce o sirve. Empresas de servicio, negocio o industrias.