Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Oriente | Técnico Superior en Mercadotecnia
Universidad Nacional del Oriente

Técnico Superior en Mercadotecnia

Universidad Nacional del Oriente - UNO

3 Años

Presencial

La carrera Técnico Superior en Mercadotecnia es una de las carreras técnicas de marketing que imparte la Universidad Nacional del Oriente. El título de Técnico Superior en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Nacional del Oriente para la carrera de Técnico en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico Superior en Mercadotecnia

Perfil profesional
El Técnico Superior en Mercadotecnia es el especialista en el diseño y aplicación de estrategias capaz de dar soluciones a las empresas en los aspectos relacionados con el comercio, la organización y el consumidor en forma eficaz y productiva. Además es el profesionista que desarrolla programas de mercadotecnia, campañas promocionales e investigación de mercados, así como de comercialización de bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional.

Campo ocupacional
El egresado debe poseer habilidades, conocimientos y actitudes que le permitan:

  •  Está capacitado para ocupar posiciones en la administración general de empresas.
  •  Puede ejercer su función en empresas públicas y privadas, ya sean éstas comerciales, industriales, o de servicios.
  •  Además, puede trabajar de manera independiente en su profesión, como asesor de empresas que soliciten sus servicios.
  •  Mercadotecnia es generalmente empleado en las áreas de publicidad, ventas, investigación de mercados, gerencia de mercadeo, de marca y de medios.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Mercadotecnia en la Universidad Nacional del Oriente

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados