Acerca de Técnico Medio en Secretariado Administrativo
Formar profesionales a nivel Técnico Medio en Secretariado Administrativo, capaces de atender a las direcciones ejecutivas, capaces de brindar apoyo logístico a la dirección en las diversas actividades, facilitando el acceso a los materiales, personas e instancias que permitan la obtención de resultados agiles y óptimos para la toma de decisiones.
Perfil Profesional
El profesional en el área secretarial administrativo debe tener dominio, eficiencia y eficacia en su desempeño laboral, redactando, organizando y ejecutando documentación general, aplicando tanto procedimientos como sistemas de la gestión de la comunicación, información y documentación que se procesa en la empresa; realiza esta actividad con conocimientos práctico – teórico productivo de la profesión, de acuerdo a los avances tecnológicos demostrando equilibrio emocional, criterio lógico, facilidad de palabra y empatía, vocación de servicio y una personalidad madura. Capaz de adaptarse a diversas situaciones y caracteres cambiantes de sus compañeros de trabajo, clientes y fundamentalmente del nivel directivo de la empresa.