Inicio | Universidades | Universidad Empresarial Siglo 21 | Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta
Universidad Empresarial Siglo 21

Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta

Universidad Empresarial Siglo 21 - UESXIII

La carrera Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta es una de las carreras técnicas de administración que imparte la Universidad Empresarial Siglo 21. El título de Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta es el título que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta

El egresado Es Un profesional estafa Conocimientos Específicos Sobre la Gestión de Relaciones Con Los Clientes y Con Los Equipos De Trabajo Que conforman los Equipos de Ventas De Una Empresa.
Cuenta PRINCIPALMENTE estafa Capacidades párr planificar, una organizadora, Dirigir, supervisar y Controlar Equipos de Ventas.
El título de Técnico en Dirección de Equipos de Ventas Que dicta la Universidad Siglo 21 en sí orienta a la Puesta en Práctica de las Herramientas y Técnicas de Trabajo en Equipo: Liderazgo, Negociación, Manejo de Grupos, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos, calidad, comercialización y logística. Para desempeñar las Tareas un cargamento su, Cuenta de base estafa uña de Conocimientos teóricos de Soporte Que le permiten discernir QUÉ tool utilizar en cada en Caso, do Utilidad y do importância.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta en la Universidad Empresarial Siglo 21