Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso

Licenciatura en Comercialización

Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso - I.T.B.C

4 Años

Presencial

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte el Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso. El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga el Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso para la carrera de Licenciatura en Comercio.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Comercialización

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales. Los profesionales en Comercialización son capaces de desarrollar un enfoque integral y estratégico del marketing, distinguir oportunidades comerciales y competir en escenarios cambiantes, implementando estrategias de comercialización para bienes y servicios, que satisfagan las demandas de los segmentos a los que orientan su política comercial. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Comercialización legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración.

Los egresados estarán en condiciones de:

• Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado.
• Definir estrategias y estructuras de ventas en empresas de distinta naturaleza y envergadura.
• Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing, como integrante de los cuadros de gestión comercial de organizaciones o como asesor/consultor independiente.
• Participar en el desarrollo de estrategias y acciones de comercialización y de comunicaciones integradas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, en mercados tradicionales y no tradicionales, nacionales e internacionales, formando parte de los cuadros operativos y/o de conducción comercial de organizaciones de diferente naturaleza y envergadura o como asesor/consultor independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comercialización en el Instituto Tecnológico Industrial Boliviano Canadiense El Paso

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados