Acerca de Diplomado a distancia en Big Data para la Gestión Comercial
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
Los participantes del Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación conocerán las nuevas tendencias en gestión de personas. Y podrán aplicar un modelo integrativo de diagnóstico e intervención para incrementar el engagement, así como también potenciar su pensamiento innovador. Asimismo, analizarán nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting, combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento. De esta forma, mostrarán un escenario más atractivo y diferente para los candidatos. Los participantes del Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación conocerán las nuevas tendencias en gestión de personas. Y podrán aplicar un modelo integrativo de diagnóstico e intervención para incrementar el engagement, así como también potenciar su pensamiento innovador. Asimismo, analizarán nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting, combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento. De esta forma, mostrarán un escenario más atractivo y diferente para los candidatos.
DIRIGIDO A
El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente como profesional y ejecutivo de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral en áreas relacionadas con la administración de empresas.
OBJETIVOS
- Identificar los beneficios y aspectos fundamentales de la innovación y la transformación digital en la organización, conociendo posibles aplicaciones concretas.
Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de análisis cuantitativo y herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
Aplicar el uso del big data y modelos y herramientas analíticas que ayuden a la toma de decisiones estratégicas y tácticas, mejoras en procesos y gestión de la cartera de clientes.
- Analizar ciertas variables claves que definen el concepto de big data, sus desafíos, sus bases tecnológicas, y arquitecturas que sustentan sus metodologías.
PRECIO
USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)