Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital es una de los diplomados de transformación digital que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Liderar el cambio de la organización hacia una transformación digital hoy no es cuestionable para ser competitivos en un mercado altamente globalizado. El cómo hacerlo de manera sistemática se abordará de manera estratégica en este diplomado desde la mirada del gestor o líder que gestione este proceso en su organización. El Diplomado en Gestión Estratégica de la Transformación Digital busca que el alumno quede facultado para liderar iniciativas y proyectos de transformación que permitan modernizar la organización, área funcional o startup para lograr hacerla competitiva con las exigencias y desafíos del entorno de los negocios digitales. En particular, el alumno a través del diplomado incorporará herramientas prácticas de Big-Data, de gestión digital y gestión del cambio que le permitirá administrar con éxito las distintas etapas del proceso de transformación además de poder gestionar los impactos en las distintas unidades de la empresa.

OBJETIVOS

• Analizar el impacto que la transformación digital tiene en la forma de hacer negocios.
  • Implementar estrategias para liderar proyectos de transformación digital en la organización.
  • Analizar la forma en que cambia la relación con el cliente en una “organización digital”.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, profesionales o emprendedores que estén inmersos en liderar procesos de transformación digital ya sea de su área funcional, organización o startup para que esta pueda ser competitiva en los entornos de negocios digitales a nivel global. Así también está enfocado a profesionales que estén en búsqueda de explorar herramientas, métodos y modelos de gestión para explorar y explotar modelos de negocios en contextos digitales además gestionar el cambio de transformación en todas las perspectivas del negocio: procesos, cultura y tecnología.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a distancia en Gestión Estratégica de la Transformación Digital