Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Agroecología y Producción Ecológica
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Agroecología y Producción Ecológica

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Maestría en Agroecología y Producción Ecológica es una de las maestrías de agroecología que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Agroecología y Producción Ecológica es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Agroecología y Producción Ecológica

Objetivo
Fortalecer en los participantes sus capacidades profesionales, competencias y habilidades de análisis, comprensión, proposición y aplicación práctica, desde las diferentes realidades (urbano – rural) para la toma de decisiones en el ámbito de la agricultura sustentable (local, regional y nacional) con base en la Agroecología y Producción Ecológica.

Sedes donde estudiar Maestría en Agroecología y Producción Ecológica en la Universidad Andina Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Agroecología y Producción Ecológica en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Agroecología y Producción Ecológica