Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

En línea

La carrera Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración es una de las maestrías de historia que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Historia.

Acerca de Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración

Objetivo General
Formar investigadores que sean capaces de utilizar el método científico en el campo de los estudios de Historia, Interculturalidad e Integración con los fundamentos y herramientas teórico-prácticas y metodológicas necesarias, para abordar y analizar las realidades regionales y nacionales desde la perspectiva del pensamiento crítico, y capaces de incidir en el desarrollo social, cultural y científico, en el marco de la integración regional.

Objetivos Específicos

• Conocer, reconocer y analizar los diversos procesos históricos ubicados en Bolivia y América Latina que abarcan desde inicios del siglo XVIII hasta la conformación de los Estados Nación.
  • Desarrollar capacidad para conocer, analizar, explicar y comparar los principales procesos sociales, culturales, económicos y políticos de América Latina durante la colonia.
  • Adquirir amplios conocimientos de las culturas de nuestros países.
  • Elaborar trabajos críticos sobre producción intelectual de las realidades regionales y nacionales y su integración.

Sedes donde estudiar Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración en la Universidad Andina Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Historia, Interculturalidad e Integración