Inicio | Universidades | Universidad Argentina John F Kennedy | Licenciatura en Publicidad
Universidad Argentina John F Kennedy

Licenciatura en Publicidad

Universidad Argentina John F Kennedy - UK

4 Años

Presencial

Materias: 40

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Argentina John F Kennedy.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Publicidad

​El graduado podrá insertarse ya sea en forma integral respondiendo a su formación humanística, científica y tecnológica  o en cada una de las disciplinas que conforman su carrera y esto dependerá de su vocación, su esfuerzo y su talento que se desarrollará e incrementará a través de sus estudios teóricos, prácticos y de aplicación.
Para ello deberá contar con una actitud permanente de  búsqueda de información, de inspiración, de estrategias y de propuestas creativas de cambio, ya que la comunicación publicitaria crea a partir de los constantes adelantos  globales aplicados a los objetivos de las Empresas y a una correcta proyección de escenarios para producir en forma pro-activa, por el medio más adecuado y para el mercado más simple o más complejo.
Para ello deberá relacionarse, interactuar con el ámbito profesional  en el más amplio espectro participando y compitiendo en Concursos, entre otras cosas en Asociaciones Profesionales de todos los órdenes, en los medios, prácticas profesionales en empresas relacionadas con las actividades, etc.
La formación universitaria garantiza acceder en forma competitiva al mejor nivel de la Publicidad argentina e internacional.

1
TEORIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
ECONOMIA
SOCIOLOGIA
TEORIA DE LA PUBLICIDAD
PSICOLOGIA
FILOSOFIA
INTRODUCCION A LA INFORMATICA
INGLES PRIMER NIVEL
2
PSICOS.DE LOS MEDIOS DE COM.SOCIAL
DISENO PUBLIC. Y DE PACKAGING I.
MET.Y TEC.DE INVESTIGACION CIENT.I
ARTES GRAFICAS.
ADMINISTRACION Y COSTOS.
INGLES SEGUNDO NIVEL
MET.Y TEC.DE INVESTIGACION CIENT.II
DISENO PUB. Y DE PACKAGING II
HISTORIA DEL ARTE Y LA CULTURA.
ESTADISTICA SOCIAL
PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES
3
MEDIOS PUBLICITARIOS I
TECNICAS DE LA ENTREVISTA
REDACCION PUBLICITARIA
PSICOLOGIA SOCIAL.
SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD
INGLES TERCER NIVEL
INVESTIGACION DE MERCADO
PRODUCCION AUDIOVISUAL.
DINAMICA GRUPAL.
PRINCIPIOS DE COMERCIALIZACION.
ARTES PLASTICAS Y FOTOGRAFIA
4
TECNOLOGIA EN COMUNICACIONES.
PS.EVOLUTIVA Y DE LA PERSONALIDAD
MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL.
MEDIOS PUBLICITARIOS II.
ASP.LEG.Y ETICOS DE LA PUBLICIDAD.
TRABAJO FINAL ESCUELA DE PUBLICIDAD
PLANIFICACION Y POLITICA ECONOMICA.
INGLES CUARTO NIVEL
TALLER INTEGRAL DE PUBLICIDAD.
TEORIA DE LA PERSUASION

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados