Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Beni José Ballivián | Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos
Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián - UAB

La carrera Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. El título de Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos

La Maestría en Preparación, Evaluación y Adm. de Proyectos  de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Facultades donde estudiar Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Compartir Maestría en Preparación, Evaluación y Administración de Proyectos