Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Diplomado en Diabetes y Obesidad
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Diplomado en Diabetes y Obesidad

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Diplomado en Diabetes y Obesidad es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Diplomado en Diabetes y Obesidad es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Diabetes y Obesidad

El Diplomado en Diabetes y Obesidad de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Misión
Formar profesionales de alto nivel científico con calidad académica, contribuyendo al desarrollo del capital humano, con participación del entorno social aportando al mejoramiento de la calidad de vida transformación y desarrollo sostenible del país.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud Humana.

Facultades donde estudiar Diplomado en Diabetes y Obesidad en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno