Inicio | Universidades | Universidad Nacional Ecológica | Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis
Universidad Nacional Ecológica

Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis

Universidad Nacional Ecológica

5 Meses

La carrera Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Nacional Ecológica. El título de Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis es el título que otorga la Universidad Nacional Ecológica para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis

El Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Ecológica.

Objetivo

Formar al personal profesional médico para dar atención integral a pacientes adultos y pediátricos con alteraciones del sistema renal y urinario, a nivel hospitalario y ambulatorio.

Perfil del diplomado

El profesional con Diplomado en "Bases de Nefrología y Hemodiálisis" cuenta con capacidades y habilidades para:
  • Analizar el cuadro de Insuficiencia Renal Crónica Terminal y la indicación de hemodiálisis.
  • Cuidar pacientes con hemodiálisis crónica.
  • Desarrollar las características de la nutrición que requiere el paciente en Hemodiálisis Crónica.
  • Describir las características de la terapia farmacológica que requiere el paciente en Hemodiálisis Crónica.

Sedes donde estudiar Diplomado en Bases de Nefrología y Hemodiálisis en la Universidad Nacional Ecológica