Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Marketing
La Maestría en Dirección y Gestión de Marketing es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.
Escalas certificativas
- Diplomado en Marketing Analítico
- Especialidad en Gestión del Marketing.
La Maestría tiene como objetivo ofrecer a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en el área empresarial y de emprendedurismo, desarrollar habilidades directivas para el desempeño exitoso a niveles de Dirección y Gestión en el área de Marketing, diseño y ejecución de estrategias con capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo, marketing personal, implantando sistemas modernos de gestión operacional adaptando la empresa al nuevo entorno competitivo local y global.
Plan de estudios
- Fundamentos Estratégicos de Marketing.
- Investigación de Mercados, Segmentación y Posicionamiento.
- Estrategia de Productos y Servicios Desarrollo de Productos y Servicios.
- Estrategia de Canales de Distribución; Administración de la Fuerza de Ventas y Logística.
- Estrategia de Precios; Marketing y Finanzas, Costo Aplicado al Marketing.
- Estrategia de Comunicación Integral en Marketing. Comunicación Estratégica y Publicidad
- Estrategia de Marketing Relacional y CRM
- Análisis del Comportamiento del Consumidor, Psicología y Conducta del Consumidor
- Procesos y Gestión de la Calidad de un Servicio
- Gerencia de Marketing de Servicios
- Estructura del Plan Estratégico de Marketing; Plan Estratégico Comercial
- Marketing y Responsabilidad Social
- Metodología de la Investigación I
- Entorno Económico del Mercado y la Empresa
- Desarrollo de Emprendimientos
- Inteligencia de Mercados
- Social Marketing Network, Marketing Digital
- Business Intelligence & Data Mining
- Marketing Internacional
- Metodología de la Investigación II.