Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Maestría en Dirección y Gestión de Marketing
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Maestría en Dirección y Gestión de Marketing

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Marketing es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Marketing

La Maestría en Dirección y Gestión de Marketing es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Escalas certificativas

• Diplomado en Marketing Analítico
  • Especialidad en Gestión del Marketing.
Objetivos
La Maestría tiene como objetivo ofrecer a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en el área empresarial y de emprendedurismo, desarrollar habilidades directivas para el desempeño exitoso a niveles de Dirección y Gestión en el área de Marketing, diseño y ejecución de estrategias con capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo, marketing personal, implantando sistemas modernos de gestión operacional adaptando la empresa al nuevo entorno competitivo local y global.

• Fundamentos Estratégicos de Marketing.
  • Investigación de Mercados, Segmentación y Posicionamiento.
  • Estrategia de Productos y Servicios Desarrollo de Productos y Servicios.
  • Estrategia de Canales de Distribución; Administración de la Fuerza de Ventas y Logística.
  • Estrategia de Precios; Marketing y Finanzas, Costo Aplicado al Marketing.
  • Estrategia de Comunicación Integral en Marketing. Comunicación Estratégica y Publicidad
  • Estrategia de Marketing Relacional y CRM
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor, Psicología y Conducta del Consumidor
  • Procesos y Gestión de la Calidad de un Servicio
  • Gerencia de Marketing de Servicios
  • Estructura del Plan Estratégico de Marketing; Plan Estratégico Comercial
  • Marketing y Responsabilidad Social
  • Metodología de la Investigación I
  • Entorno Económico del Mercado y la Empresa
  • Desarrollo de Emprendimientos
  • Inteligencia de Mercados
  • Social Marketing Network, Marketing Digital
  • Business Intelligence & Data Mining
  • Marketing Internacional
  • Metodología de la Investigación II.
Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Marketing en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho