Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría en Administración en Marketing Estratégico
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Administración en Marketing Estratégico

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

16 Meses

En línea

La carrera Maestría en Administración en Marketing Estratégico es una de las maestrías de marketing que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en Administración en Marketing Estratégico es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración en Marketing Estratégico

La Maestría a distancia en Administración en Marketing Estratégico de UTEL forma profesionales capaces de afrontar problemas que tienen un impacto potencial significativo en el campo de la mercadotecnia práctica, a partir de diferentes tipos de modelos que se han usado para apoyar las decisiones de la mercadotecnia.

Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional desarrollar habilidades sobre:

  • Mantener una visión global de negocios para el aprovechamiento de oportunidades locales.
  • Utilizar tecnologías de la información para recolectar, sustentar y analizar la información que apoye la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
  • Estimar la demanda de productos o servicios ofertados por la organización y sus competidores.
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Transmitir ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
Campo laboral

El egresado será capaz de seleccionar, producir y comunicar el valor de un producto o servicio a grupos de consumidores o a organizaciones, lo que le permitirá desempeñarse como:
  • Analista de Marketing
  • Consultor de Negocios de Marketing
  • Coordinador de e-Commerce
  • Coordinador de Mercadotecnia
  • Director de Administración y Finanzas
  • Especialista en Marketing online

Duración: 1 año 4 meses / 8 bimestres

Obtención de grado

La maestría a distancia cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a maestría de alumnos que tengan estudios de licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración en Marketing Estratégico en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados