Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria es una de las maestrías de salud pública que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria

La Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria con Escala Certificativa en Especialidad es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivos

• Contribuir al análisis y solución de problemas de salud pública, a través de la integración y aplicación de los fundamentos teórico metodológicos de la gerencia y la economía de la salud.
  • sanitaria local, regional, nacional e internacional.
  • Realizar investigaciones e implementar modelos de Salud Familiar y Comunitaria con calidad, en la APS y en los diferentes niveles de atención del Sistema de Salud que permitan abordar los problemas sanitarios con un enfoque científico humanista en las condiciones concretas de trabajo, según el a’rea de actuación y de acuerdo a su contexto social.
Perfil de admisión
Profesionales con nivel de licenciatura de las ciencias de la salud (médicos, enfermeras/os, odontólogos, bioquímicos, bioquímico-farmacéuticos, químico farmacéuticos, veterinarios), ciencias sociales (trabajadores sociales. sociólogos, antropólogos, psicólogos) y ciencias económicas (economistas, auditores, administradores e empresas).

Títulos a otorgarse
Máster en Salud Pública con mención en Gerencia y Economía de la Salud con Escala Certlficativa de Especialidad en Salud Pública con mención en Gerencia y Economía de la Salud.
Máster en Salud Pública con mención en Epidemiología con escala Certificativa de Especialidad en Salud Pública con mención en Epidemiología
Máster en Salud Pública con mención en Salud Familiar y Comunitaria con Escala Certificativa de Especialidad en Salud Pública con mención en Salud Familiar y Comunitaria

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua y se imparte en las sedes de Posgrado en Tarija, Santa Cruz, Trinidad, La Paz, Oruro y Yacuiba.

Sedes donde estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Compartir Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia y Economía de La Salud, Epidemiología y Salud Familiar y Comunitaria