Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Diplomado en Derecho Procesal Civil
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Derecho Procesal Civil

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

La carrera Diplomado en Derecho Procesal Civil es una de los diplomados de derecho procesal que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Diplomado en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Procesal Civil

El Diplomado en Derecho Procesal Civil de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo

Desarrollar en el postulante las habilidades y conocimientos suficientes para que pueda, prevenir, asumir defensa, demandar u orientar como director en un proceso civil, basado en el conocimiento científico de las normas que contiene el Código Procesal Civil (Ley 439) y los diferentes tipos de procesos que contiene

Requisitos de Admisión
Formulario de Inscripción.
Certificado de nacimiento original computarizado.
Fotocopia legalizada del Título Académico de Licenciatura para optar al Grado de Maestría o Especialidad. Si este se encontrase en trámite deberá certificar tal condición y presentarlo en un plazo de tres meses.
Fotocopia de cédula de identidad vigente.
4 Fotografías 4x4 Fondo Celeste
Hoja de Vida. (Sin respaldo).
Suscribir un compromiso de cumplimiento de obligaciones con la UCB “San Pablo”.

Los documentos deberán ser entregados en fólder amarillo tamaño oficio.

Los graduados en universidades e instituciones de educación superior del extranjero, deberán realizar el trámite de homologación de Título según reglamento y normas vigentes, además de los documentos que acrediten su residencia legal en el País.

Este Diplomado es parte de la oferta académica de la
 Unidad Académica Tarija.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Procesal Civil en la Universidad Católica Boliviana San Pablo