Diplomado en Marketing Digital
Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB
La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Marketing.
Tabla de contenidos
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
El objetivo del programa de Diplomado es desarrollar competencias en la definición y establecimiento de estrategias y directrices orientadas al logro de ventajas competitivas en el entorno de marketing digital.
PERFIL DE INGRESO
Este diplomado está dirigido principalmente a profesionales con experiencia en áreas de marketing tanto en empresas privadas como públicas, profesionales que deseen profundizar conocimientos en desarrollo de herramientas de marketing digital.
PERFIL DEL EGRESADO
El participante de este Diplomado, al concluir el programa será capaz de diseñar y analizar estrategias de marketing enfocadas al comportamiento del consumidor digital.
MÓDULOS
1. Manejo de la Plataforma (MÓDULO INTRODUCTORIO)
• ¿Qué es una plataforma virtual?
• ¿Cómo trabajar con una plataforma virtual?
• ¿Cómo trabajar en la plataforma virtual de la U.C.B.?
2. Fundamentos del Marketing Digital
• Relación y diferencias entre el marketing tradicional y el marketing digital.
• Concepto de la marca en el Momento Cero de la Verdad.
• Audiencias y plataformas.
• Entorno del marketing digital.
• Sistema dinámico de segmentación de leads
• Diferenciación.
• Posicionamiento.
• Consumidor digital.
3. Content Marketing & RRSS
• Buyer persona.
• Gestión y estrategias de las principales RRSS: Facebook, twiter, linkedin, snapchat, pinterest, instagram & otros.
• Publicidad digital y publicidad en RRSS.
• Herramientas de gestión de RRSS.
• Gestión de bases de datos
• Email marketing
4. Marketing Analytics
• Indicadores de influencia y herramientas de alerta.
• Motores de búsqueda, indicadores de influencia y herramientas de alerta.
• Monitorización y exploración de datos a internet.
• Herramientas de medición gratuitas y de pago.
• Reportes de social media y marketing digital.
• Análisis de Rentabilidad: ROI.
• Tracking de visitantes
• Sistema de valoración de Leads.
5. Gestión de la Reputación Digital
• Gestión de relaciones en la red.
• Estrategia de Branding digital.
• Identidad digital vs Identidad física.
• Integración digital.
• Reputación digital.
• Huella digital influencia y liderazgo.
• Actores digitales.
6. Plan de Marketing en Medios Sociales
• Plan de marketing en medios sociales
• Integración con la estrategia de la empresa.
• Creación de valor.
• Análisis FODA.
• Segmentación del público objetivo.
• Segmentación de audiencia y elección de redes.
• Recursos necesarios para el desarrollo de un plan.
7. Taller para la Elaboración del Trabajo Final
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados