Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa Fe | Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales
Universidad Católica de Santa Fe

Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales

Universidad Católica de Santa Fe - UCSF

La carrera Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Católica de Santa Fe. El título de Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales

¿Qué hace un Licenciado en Administración de Cooperativas y Mutuales?Planifica, organiza, dirige y control de las diferentes áreas de cooperativas y mutuales.Realiza diagnósticos de problemas de las organizaciones y elaborar e implementar propuestas de solución.Asesora a directivos, en las diversas áreas funcionales de las cooperativas, y en lo referido la administración del personal, la comercialización y las finanzas.Participaren el diseño de modelos de políticas y estrategias de gobierno para el desarrollo de cooperativas y mutuales.Actúa en ámbito judicial en compulsas y peritajes y como administrador en intervenciones judiciales y liquidador de cooperativas y mutuales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales en la Universidad Católica de Santa Fe

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales en la Universidad Católica de Santa Fe