Inicio | Universidades | Universidad de Morón | Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial
Universidad de Morón

Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial

Universidad de Morón - UM

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad de Morón. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial es el título que otorga la Universidad de Morón para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial

Alcances del título:

• Elaborar en forma integral y mediante la implementación de códigos visuales verbales y no verbales, combinados o no con palabras, mensajes destinados a la publicidad, institucional, la educación, la información y la e xpresión estética, en carteles, murales, vallas, afiches, stands, televisión, cine, espacios tridimensionales, virtuales y de promoción.
  • Elaborar mediante dibujos, fotografías, collages, animaciones o la combinación de éstos, mensajes visuales acordes con las necesidades de un emisor y el soporte elegido.
  • Diseñar, diagramar y ordenar la distribución del espacio visual, bidimensional, tridimensional o virtual de libros, revistas, periódicos, medios audiovisuales o sitios web.
  • Diseñar imágenes de identidad corporativa o institucional para empresas comerciales, sociales, educativas o industriales.
  • Diseñar mensajes multimediales y gráficos en sus distintos soportes según criterios comunicacionales y culturales pertinentes.
  • Diseñar criterios estéticos y conceptuales en el área gráfica y multimedial.
  • Elaborar y evaluar proyectos multimediales y gráficos en sus distintos formatos y géneros, atendiendo las condiciones del mercado vigente.
  • Integrar equipos de planificación, gestión y evaluación de campañas de comunicación integradas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedial en la Universidad de Morón