Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media
Universidad Privada Franz Tamayo

Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media

La Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia de la Universidad Privada Franz Tamayo.

Perfil profesional
El Licenciado en Diseño Gráfico y Producción Cross Media es un profesional integral, altamente calificado y competitivo, capaz de responder con idoneidad, creatividad y responsabilidad social a los desafíos de la profesión mediante la generación de alternativas de solución en las áreas publicitaria, marketing, administrativa y comercial.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media en la Universidad Privada Franz Tamayo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Cross Media en la Universidad Privada Franz Tamayo