Inicio | Universidades | Universidad Empresarial Siglo 21 | Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
Universidad Empresarial Siglo 21

Universidad Empresarial Siglo 21 - UESXIII

La carrera Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es una de las carreras técnicas de relaciones públicas que imparte la Universidad Empresarial Siglo 21. El título de Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 para la carrera de Técnico en Relaciones Públicas.

Acerca de Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas

El Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas de ceremonial, protocolo y organización de eventos, en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas en la Universidad Empresarial Siglo 21

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas en la Universidad Empresarial Siglo 21

Compartir Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas