Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras
Universidad Mayor de San Andrés

Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras

El programa de Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar Gerentes especializados en la administración de entidades microfinancieras.

Perfil del postulante
Los interesados, deben tener el interés de conocer las técnicas y procedimientos para la administración microfinanciera.

Perfil del egresado
Al término de este curso, los participantes estarán capacitados para comprender y dar respuestas a los fenómenos del entorno de la organización, manejar técnicas esenciales para operaciones de una entidad microfinanciera.

Este programa es parte de la  Facultad de Ciencias Económicas y Financieras.

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras en la Universidad Mayor de San Andrés

Compartir Diplomado en Administración de Entidades Microfinancieras