Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral
Universidad Mayor de San Andrés

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral

El Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Coadyuvar una eficiente y eficaz planificación en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral, sobre la base del desarrollo de competencias y capacidades técnicas de los recursos humanos, con conocimientos que permitan mejorar el desempeño profesional, mediante una concepción idónea y responsable en la implementación de proyectos de agua, saneamiento y riego.

Perfil del graduado
A la conclusión del curso, los participantes serán capaces de poner en práctica los conocimientos adquiridos en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral.

Requisitos de admisión

• Fotocopia legalizada del título académico de Licenciatura.
  • Hoja de vida documentada.
  • Matrícula Universitaria y pago por colegiatura.
  • Certificado de estudios y dos cartas de recomendación.
Este programa es parte de la Facultad de Agronomía.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento institucional y Asistencia Técnica integral en la Universidad Mayor de San Andrés