Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos
Universidad Mayor de San Simón

Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos

El Programa de Maestría Académica en Gestión Integral de Recursos Hídricos de la Universidad Mayor de San Simón, pretende formar profesionales con capacidades, destrezas y habilidades tanto para la investigación como para la participación activa en procesos de diagnóstico, evaluación, diseño y planificación de la gestión de recursos hídricos. El programa promueve un enfoque interdisciplinario (socio-técnico) e integral para la gestión y uso del agua.

El propósito del programa es formar profesionales capaces de analizar y entender los sistemas hídricos en su complejidad, generando proactivamente alternativas innovadoras en interacción con los actores involucrados, hacia el logro de una gestión y uso de agua más eficiente, sostenible y equitativa.

Esta Maestría e
s parte de la  Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias ubicada en el Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Integral de Recursos Hídricos en la Universidad Mayor de San Simón