Inicio | Universidades | Universidad Nacional de La Plata | Maestría en Estética Y Teoría de las Artes

Maestría en Estética Y Teoría de las Artes

Universidad Nacional de La Plata - UNLP

La carrera Maestría en Estética Y Teoría de las Artes es una de las maestrías de artes que imparte la Universidad Nacional de La Plata. El título de Maestría en Estética Y Teoría de las Artes es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Maestría en Estética Y Teoría de las Artes

Objetivos de la carrera:

• Brindar al graduado una formación globalizadora mediante la reflexión crítica-práctica que contribuya a sistematizar y vincular interdisciplinariamente los distintos campos del conocimiento estético-artístico.
  • Promover la apropiación de recursos metodológicos y disciplinares para la producción de investigaciones en torno a la estética, la teoría del arte y las disciplinas específicas, así como el campo de conocimiento específico de la praxis artística.
  • Favorecer la construcción de competencias disciplinares vinculadas a la tarea docente y de gestión capaces de transferirse en el nivel de grado y en otros niveles del sistema educativo.

Facultades donde estudiar Maestría en Estética Y Teoría de las Artes en la Universidad Nacional de La Plata