Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Maestría en Administración de Empresas a Tiempo Completo
Universidad Privada Boliviana

Maestría en Administración de Empresas a Tiempo Completo

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Maestría en Administración de Empresas a Tiempo Completo es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Maestría en Administración de Empresas a Tiempo Completo es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas a Tiempo Completo

La Maestría en Administración de Empresas, es un programa nivel posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

El programa de maestría a tiempo completo es una experiencia que permite al estudiante cambiar su visión, perspectivas y objetivos en su vida profesional. Durante su permanencia por un año amplía y desarrolla una red de contactos y amistad que son de mucha utilidad al retornar al mundo laboral.

El programa tiene como objetivo potenciar las habilidades de los estudiantes, desarrollando capacidades gerenciales para formar jóvenes profesionales y empresarios con una amplia visión capaces de operar organizaciones en entornos competitivos.

Metodología
La metodología de casos mantiene al estudiante de maestría relacionado con la realidad empresarial, al analizar situaciones verídicas por las que atravesaron recientemente compañías del mundo. Es un método participativo, que contiene un fuerte elemento de motivación personal para una adecuada preparación del material en estudio.

En la metodología de casos se promueve la discusión grupal de una problemática empresarial para determinar posibles cursos de acción.