Inicio | Universidades | Universidad Privada del Valle | Diplomado en Coaching y Mentoring
Universidad Privada del Valle

Diplomado en Coaching y Mentoring

Universidad Privada del Valle - UNIVALLE

La carrera Diplomado en Coaching y Mentoring es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Privada del Valle. El título de Diplomado en Coaching y Mentoring es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Coaching y Mentoring

El Diplomado en Coaching y Mentoring, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Facultades donde estudiar Diplomado en Coaching y Mentoring en la Universidad Privada del Valle

Compartir Diplomado en Coaching y Mentoring