Inicio | Universidades | Universidad Pública de El Alto | Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Pública de El Alto - UPEA

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las licenciaturas de veterinaria que imparte la Universidad Pública de El Alto. El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

Acerca de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Pública de El Alto, es una propuesta educativa superior que se orienta a formar profesionales identificados con la realidad regional, nacional y mundial, capaces de resolver problemas en el campo de la pecuaria sostenible.
El profesional en Veterinaria y Zootecnia tiene un perfil científico y socioeconómico, con alto sentido ético y sensibilidad social, que sustente las actuales políticas globalizantes y de protección del medio ambiente en beneficio de los animales y consecuentemente del hombre. Investiga, analiza y diseña tecnologías apropiadas del sector agropecuario, resuelve problemas críticos de la alimentación y contribuye al desarrollo económico del país. El egresado es capaz de formular políticas de manejo, reproducción, mejoramiento genético y producción ganadera, con énfasis en camélidos sudamericanos. Puede planificar, diseñar, asesorar y ejecutar sistemas de productos agropecuarios a nivel de unidades productivas y empresariales. Asimismo, está capacitado en conservación y gestión productiva de los recursos naturales en el marco del desarrollo sostenible, considerando las demandas y necesidades concretas del desarrollo rural.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Pública de El Alto

Facultades donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Pública de El Alto