Inicio | Universidades | Universidad Pública de El Alto | Maestría en Administración y Gestión Educativa
Universidad Pública de El Alto

Maestría en Administración y Gestión Educativa

Universidad Pública de El Alto - UPEA

18 Meses

La carrera Maestría en Administración y Gestión Educativa es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Pública de El Alto. El título de Maestría en Administración y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Gestión Educativa

La Maestría en Administración y Gestión Educativa es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Se orienta a la formación de profesionales expertos en gestión y administración en el campo de las instituciones educativas, públicas y privadas. Con una perspectiva integral, el programa se orienta a la formación sólida en gestión institucional con elementos pedagógicos y sociales.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Gestión Educativa en la Universidad Pública de El Alto

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Gestión Educativa en la Universidad Pública de El Alto