Inicio | Universidades | Universidad Torcuato Di Tella | Maestría en Administración de la Educación
Universidad Torcuato Di Tella

Maestría en Administración de la Educación

Universidad Torcuato Di Tella - UTDT

La carrera Maestría en Administración de la Educación es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Torcuato Di Tella. El título de Maestría en Administración de la Educación es el título que otorga la Universidad Torcuato Di Tella para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Administración de la Educación

El Área de Educación de la Escuela de Gobierno construye su propuesta con la convicción de que la mejora del sistema educativo requiere de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. Sabemos que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad de ideas y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad escolar.
La maestría tiene como principal objetivo formar profesionales para la dirección, evaluación y planificación en instituciones educativas y en organismos gubernamentales y no gubernamentales.A través de las distintas materias se promueve en los alumnos el análisis permanente y la investigación teórica y práctica, que se materializa en la presentación de papers de investigación, análisis de casos y actividades de discusión académica.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de la Educación en la Universidad Torcuato Di Tella