Inicio | Universidades | Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio | Licenciatura en Administración Turística y Hotelería
Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio

Licenciatura en Administración Turística y Hotelería

Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio

La carrera Licenciatura en Administración Turística y Hotelería es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio. El título de Licenciatura en Administración Turística y Hotelería es el título que otorga la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración Turística y Hotelería

La Licenciatura en Administración Turística y Hotelería, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio.

Perfil profesional

• El Licenciado en Administración Turística y Hotelería posee conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que le
  • permitan desempeñarse eficientemente en la planeación, organización y dirección de empresas, organizaciones e instituciones turísticas.
  • Tiene la capacidad de generar proyectos estratégicos turísticos.
  • Ejerce sus actividades profesionales comprometido en la problemática social de su entorno.
  • Busca generar alternativas de solución a los recursos naturales y culturales a través del turismo.
  • Analiza con una nueva perspectiva, las variables que inciden en el mercado hotelero y turístico y estima situaciones futuras.

Campo laboral

• Agencias de Viajes.
  • Líneas Aéreas.
  • Hoteles.
  • Restaurantes.
  • Proyectos de Desarrollo Turístico.
  • Centros de diversión turística.
  • Centros de hospedaje en general.