Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Boliviana | Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales
Universidad Tecnológica Boliviana

Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales

Universidad Tecnológica Boliviana - UTB

La carrera Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales es una de las licenciaturas de comunicación digital que imparte la Universidad Tecnológica Boliviana. El título de Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales

Descripción de la Carrera

La carrera de Comunicación y Tecnologías Digitales, forma profesionales que manejen herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías en comunicación, relacionadas a la publicidad, el marketing, investigación de mercado, los medios de producción entre otros que servirán para diseñar, planificar, producir y/o dirigir estrategias de comunicación con un enfoque dirigido a las estrategias digitales con soporte multimedia.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales en la Universidad Tecnológica Boliviana

Compartir Licenciatura en Comunicación y Tecnologías Digitales