UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Comunicación Digital

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

8 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Comunicación Digital es una de las licenciaturas de comunicación digital que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Licenciatura en Comunicación Digital es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Digital

Uno de los principales objetivos que tiene la Licenciatura a distancia en Comunicación Digital de UTEL es que el estudiante pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales. Se exprese con libertad y tenga todas las herramientas tecnológicas para informar a la sociedad sobre cualquier tema.

Campo laboral

El egresado de la Licenciatura en Comunicación Digital dominará el lenguaje audiovisual y la terminología publicitaria para transmitir todo aquello que desea, así mismo, podrá desarrollar un gusto y un entendimiento especial por la lectura, la escritura y cualquier otro medio de comunicación, mediante los cuales, tendrá la posibilidad de aprender a transmitir mensajes digitales.

Algunos de los puestos a los que podrá acceder, será los siguientes:

• Diseñador, productor, administrador y distribuidor de contenidos para los medios digitales e interactivos.
  • Desarrollador de procesos de comunicación a través de dispositivos de telecomunicación.
  • Planeador, diseñador y desarrollador de contenidos orientados a difundir mensajes, así como a articular y generar mensajes con el apoyo de los medios digitales.
  • Coordinador creativo y artístico de comunicación digital.
  • Jefe de comunicación y contenido.
  • Analista o editorialista en agencias de comunicación y mercadotecnia.
  • En agencias de publicidad, como generador de contenido.
  • Creativo en casas productoras.
  • Redactor de la comunicación interna y externa de cualquier despacho de relaciones públicas.

Jornada Completa: 3 años 8 meses
Jornada Intensiva: 2 años 8 meses
Jornada Súper Intensiva: 2 años 2 meses

La licenciatura a distancia cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Digital en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Licenciatura en Comunicación Digital